• Ferrers, 1 07360 Lloseta Illes Balears

Consejos

En la parte posterior del contrato vienen explicados todos los conceptos referidos a las normas de utilización del vehículo, los cargos por alquiler, los seguros, los accidentes, las reparaciones y mantenimientos, la contratación, la sustitución, las normas de transporte y las exenciones del seguro.

Con la mayor antelación posible, ya que si bien puede acudir directamente a nuestra delegación BapipoRent y tener disponible una furgoneta para su ocupación. Siempre es aconsejable la realización de la reserva para evitar sorpresas de última hora y tener la tranquilidad de que su vehículo estará en la fecha y hora programadas a su disposición.

1. Disponer del permiso de conducir tipo B.
2. Tener el permiso de conducir en vigor.
3. Ser mayor de 21 años.
4. Poseer tarjeta de crédito o débito.

Pueden conducir todas aquellas personas que aparezcan en el contrato, con un máximo de dos gratuitas. Si se quisiera añadir un conductor más adicional, tendría un coste extra.

Durante la entrega del vehículo se te facilitará un número de teléfono donde podrás contactar con nosotros y solicitar la ampliación de tu contrato.

El nivel de combustible hay que dejarlo igual que se entrega. En caso contrario se cobraría al cliente un importe adicional.

No están cubiertos por el seguro de alquiler de furgonetas los daños en techos y bajos de los vehículos, pinchazos, rotura total o parcial de las llantas, neumáticos, accesorios y documentos, accidentes fuera de la carretera asfaltada, los ocasionados cuando el conductor rebase el nivel de alcohol permitido por la ley, servicios de grúa no autorizados por BapipoRent, los daños ocasionados por negligencia o mal uso del vehículo, rotura o pérdida de llaves, eliminación de la rotulación sin autorización de BapipoRent, error en el combustible, quemaduras en la tapicería, los asientos quitados o reemplazados, realizar agujeros en la carrocería, daños en el interior de la caja por mal uso y daños en los pasos de rueda.

En los casos de accidente o avería del vehículo, el cliente dispone de un teléfono de asistencia 24 horas, incluido en el seguro.

La fianza es el importe que se cobra, a modo de depósito, que será devuelta a la entrega del vehículo (en las mismas condiciones que se entregó).

La franquicia es la responsabilidad de daños que tiene el cliente en caso de causar deterioro al vehículo.

¿Quieres reservar una furgoneta? Empecemos
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!